Un espacio de creación donde aprender las técnicas artísticas.
Continuar

La Escuela

Zamorano Espacio es una Escuela de dibujo y pintura ubicada en Zaragoza y dirigida por la artista Francisca Zamorano. Un lugar donde los alumnos aprenden a expresarse mediante el manejo de las formas plásticas y del color.

Desde niños de 8 años, la Escuela está abierta a todo aquel que demuestre interés por el aprendizaje del dibujo y la pintura. Tanto al aficionado que desea iniciarse, como al estudiante o profesional que quiere dominar las múltiples técnicas de las Bellas Artes, tan necesarias en disciplinas como ilustración, diseño, arquitectura, interiorismo, escultura, moda, cómic o tatuaje, entre otras muchas.

Contamos con un espacio arquitectónico funcionalmente diseñado para las actividades que acoge; un espacio donde nuestros alumnos encuentran el sosiego necesario para el aprendizaje de dibujo y pintura, una enriquecedora convivencia con otros compañeros y un buen ambiente de trabajo.

ACTUALIZACIÓN COVID-19: Nos tomamos muy en serio tu salud, actuando siempre conforme a la última información científica disponible. Junto con la limpieza de superficies tras cada uso y el resto de medidas higiénicas, nuestro gran espacio de 400 metros cúbicos se ventila continuamente con aire del exterior mediante una máquina de extracción (situada en el fondo del local), de manera que cada 15-20 minutos el aire del aula es completamente nuevo. Esto impide la concentración del virus en el ambiente en forma de aerosol, inhibiendo por tanto la transmisión por esta vía.

"Para mí, pasar por las clases de dibujo y pintura de Francisca Zamorano en Zaragoza supuso una auténtica transformación. Aprendí a dibujar."
S.C, profesional de la salud. Zaragoza


"Empecé en 2011 desde cero y he trabajado con varias técnicas de dibujo y pintura. Francisca es muy buena profesora y el ambiente en la escuela es genial. También he aprendido mucho viendo trabajar a los demás alumnos."
Miguel Martínez, estudiante de Matemáticas. Zaragoza

Volver al principio#port