Un método que estimula la creatividad de nuestros alumnos.
Continuar

El método

Los alumnos logran desarrollar sus capacidades artísticas mediante nuestro singular método de dibujo, que les permite aprender a reproducir con exactitud cualquier forma en muy pocas sesiones. Esta nueva capacidad será la base para una posterior evolución técnica, intelectual y cultural, que les ayudará a expresar sus ideas de maneras más creativas.

Las clases funcionan a partir de una relación abierta, pero con rigor y compromiso, en la que escuchamos las dudas e inquietudes de cada alumno, y entablamos un vínculo cercano que contribuye a que el alumno pierda el miedo y adquiera el control de sus capacidades.

El aprendizaje artístico contribuye también al desarrollo personal del alumno, empujándolo a redescubrir el mundo bajo una mirada diferente. Un sentir nuevo que lo acompañará en su día a día, aportándole mayor placer y serenidad en sus viajes, visitas a museos o en la simple lectura de un buen libro.

"Es algo que hay que experimentar por uno mismo. Durante las clases desconecto del mundo exterior. En mi cabeza solo hay espacio para colores, formas, trazos y pinceladas. Francisca sabe sacar lo mejor de cada alumno, por eso cuando salgo de esa abstracción y miro en su totalidad la obra que estoy haciendo, me voy aún más relajada y contenta."
Sandra Lázaro. Publicista

Volver al principio#port