Francisca transmite su pasión por la pintura y la
enseñanza.
Continuar

Francisca Zamorano

Con más de 26 años de experiencia en la formación artística, Francisca Zamorano contagia su pasión por la pintura, transmitiendo su energía y entrega por la enseñanza en cada clase.

La artista genera entre sus alumnos una relación de cercanía y confianza, compartiendo con ellos su talento y experiencia en este arte, y mediante la promoción de su concepción de la pintura vital y colorista, consigue que desarrollen su propio gesto y expresión personales.

Francisca Zamorano tiene una amplia trayectoria artística, habiendo participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas, tanto a nivel privado como a nivel institucional de primer nivel en Aragón y otras comunidades autónomas, así como recibido un buen número de Menciones y Premios de prestigio.

"Me has resultado una profesora amable, humana, y con empuje hacia lo positivo de cada alumno/a; muy cercana y estimulante. Creo que tienes una sensibilidad especial para fomentar las cualidades pictóricas de cada alumno. Enseñas la técnica, pero tienes en cuenta las particularidades de cada uno."
Mercedes Viamonte. Médico

Volver al principio#port